Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos

Acabados Aluminios Calabuig Serie Strugal


Un diseño para cada idea.

Infinidad de acabados enfocados a dar amplitud de soluciones en diseño, confort, resistencia y funcionabilidad. Todo para los proyectos arquitectónicos más sofisticados y las demandas de nuestros sistemas industriales.



LACADOS

El proceso de lacado confiere gran resistencia a la superficie de los perfiles de aluminio protegiéndolos de la corrosión natural.

A través de nuestras 9 plantas de lacado de última tecnología, podemos ofrecer una gama ilimitada de acabados: carta RAL, acabados clásicos, brillo o mate, texturizados, moteados, etc.


ANODIZADOS

Mediante el proceso de anodizado conseguimos aumentar artificialmente el espesor de la capa natural del óxido del aluminio, logrando una gran protección contra la corrosión, y aumentando considerablemente las características de resistencia y durabilidad de este material. Esto lo hace especialmente idóneo para proyectos con condiciones climáticas severas, así como proyectos en zonas costeras.

A través de nuestras 2 plantas de anodizado ofrecemos una extensa gama de colores con multitud de acabados posibles: mate, brillo, gratado, repulido, etc.

EFECTO MADERA

A través de nuestras 4 líneas de decoración en madera, disponemos de más de 20 acabados efecto madera, con la posibilidad de incluir el acabado texturizado que aporta gran calidez. Podemos disfrutar de la durabilidad del aluminio salvando los inconvenientes de la madera.

658 127 166

Avda Novelda 207 D
Alicante
Regreso al contenido | Regreso al menu principal